Mi Coach burbujea

3 Jun

Creo que es la palabra exacta para definir a mi coach, Si, si que tengo coach, otros van al psicólogo, otros al bingo o al gimnasio, o de compras… yo tengo algo muy valioso, una persona a mi lado que tira de mi cuando estoy mal de moral, o cuando no tengo muy claro cuales deben ser mis objetivos.

Esta mujer es como digo burbujeante, transmite energía positiva por todos sus poros, y con una sonrisa te dice verdades y cosas que solo tu sabes, (¿cómo se ha enterado?¿?), te enseña a pensar y a marcarte objetivos, te hace que seas tu misma la que superes las dificultades, pero no diciéndote qué tienes que hacer, sino que te acompaña en tu  camino, andando a tu lado, sin empujarte, sin prisa pero firme.

Eso es un coach, Ella es un coach estupendo y se que va a llegar muy lejos. Que si os la recomiendo? por supuesto, para todo, para dejar tu depresión, para superar tu separación, para poner en marcha tu negocio, para arreglarlo si va mal… mujer para todo y más.

Ella es Ana Belén Mena. También podéis ver su página:

http://www.anabelenmenacoach.com/

http://escuelaparalideres.blogspot.com.es/

Si alguna vez habéis considerado mi opinión y la escogéis como compañera de camino, va a cambiar vuestra vida.

¡Feliz lunes y feliz semana!

Responder

