Cosas buenas… y cosas malas

6 Mar

A veces, pienso en aquellos días en los que tenía un trabajo fijo y que no me comía tanto la cabeza con otro tipo de problemas que ahora, como emprendedora tengo. Me acuerdo de lo bonito que era recibir un sueldo al mes, de tener unos horarios fijos y de tener menos responsabilidades que ahora.

La incertidumbre de comenzar un negocio  y de mantenerlo -día a día- resulta una experiencia agotadora.. pero os digo ya en este segundo párrafó ¡que no lo cambiaría!

Hoy he quedado con una amiga a la que hace mucho que no veía, Belén, y me ha dicho que me veía estupenda, más abierta, más feliz… y ¡ostras! de verdad que lo estoy. Ahora soy yo misma, puedo hacer lo que quiera -dentro de un límite- pero me siento libre, y puedo desarrollar mis posibilidades, mis aptitudes o mis conocimientos a mi gusto.

También es cierto que en mi bienestar y mi seguridad ha tenido mucho que ver mi amiga y socia Ana Belén, desde luego. Ella me está ayudando a Ser, y a Hacer, y sinceramente, no se qué haces que no hablas con ella y mejoras tu vida…. pero bueno, ya llegará tu momento como llegó el mío.

Y es que, la Vida está llena de malos y buenos Momentos, pero tienes que ser fuerte, como la Diosa-Heroína de este cuadro, fuerte y poderosa, y superar todo aquello que te hace dudar de ti misma…

diosa-yolanda

Todas las cosas buenas -o malas- de la vida no es que nos hayan ocurrido por una razón, sino que nos han llevado a ser lo que somos ahora, aquí, en este momento y a tener nuestras circunstancias actuales.

Debemos dar las gracias por ello, especialmente si en estos momentos te encuentras feliz, y sino, también. Piensa que las circunstancias que ahora te producen pena o pesar, pueden ser las que el día de mañana te hagan alcanzar tus metas, te hagan dar ese paso  que si no de otra forma no darías, te hagan superarte a ti mismo/a, y que sin este mal momento que vives, tal vez no llegaría el bueno que te espera.

Y no te desanimes, de verdad que de todo se sale… y si me dices que ahora tu no estás saliendo, no pierdas el norte, enfócate en tus metas y sigue luchando, persevera, de verdad… al final, lo conseguirás. De verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: