¿Estamos locas o qué?

25 Jul

Justo antes de bajar a trabajar, estaba leyendo un artículo en el Semanal que hablaba de la cirugia plástica… pero la de los pies!

Mujeres que pagan verdaderas fortunas por hacer que operen su pie bien para poder llevar tacones, para reducir la talla, o para hacerlos más delgaditos…

Repito, ¿estamos locas o qué?

¿De verdad es necesario este daño- probablemente sin calcular- a tu cuerpo? ¿De verdad hay que ser perfectas? Creo que no.

Es esta sociedad, que crea inseguridad para la mujer que no es perfecta, que tiene kilos de más o que tiene un juanete. POR FAVOR…

Supongo que alguien puede decir que digo esto porque no estoy en el canon de una modelo. Y ¡gracias a Dios es verdad! Resulta que si, que  no soy lo suficientemente joven, ni lo bastante guapa y tiendo hacia estar rellenita… ¡VIVA! ¡Soy libre!

Me alegro tanto de no tener que preocuparme de estar siempre perfecta, sin arrugas, sin tener que encajar en una 38, sin problemas en tener un trasero estupendo donde poder agarrarse bien, 😉 me alegro de empezar a tener arrugas, sobre todo cuando me río, y de poder comerme un helado de chocolate mojado en una galleta… me alegro de poder disfrutar de todos los placeres que tiene la vida. Y desde hoy y en este momento, decido que no voy a hacer dieta y que voy  a hacer lo que me de la gana.

Cuidado!, no estoy hablando de descuidarse, sino de QUERERSE, de comer sano, de salir a pasear, preferiblemente acompañada, de disfrutar de una copa, o de un aperitivo sin sentirme culpable o ir a vomitar a continuación. Eso no es vida.

Además, no sabemos cuándo vamos a dejar esta vida e ir a un sitio mejor donde todos seamos perfectos… así que creo que elijo ser imperfecta en esta vida. Elijo los placeres terrenales, elijo comer, bailar, tener sexo, elijo ser feliz si quiero ir a un gimnasio, pero solo por el hecho de pasar un buen rato y no obsesionarme.

Es decir, elijo ser Yo.

Y la verdad, no está nada mal.

Responder

