Lo que crees, creas

23 Oct

Ayer alguien me dijo, “no soy nadie, me siento como si no existiera”.

Es muy duro decir eso, y es muy duro oirlo de alguien al que o a la que quieres (evidente, no os digo quién es esa persona). Y es muy duro porque NO ES MI VERDAD, no es lo que yo veo de esa persona….lo malo es que puede ser que sea la “verdad”de esta persona.

¿Cómo puedes llegar a pensar siquiera eso, a sentirlo? Si eres creyente, tu eres la imagen y semejanza de Dios,y no tienes derecho a decir eso. Y si no lo eres, tan solo mira a tu alrededor y verás que nadie te está considerando eso, solo tu.

Lo malo es, como digo en el título que lo que crees, creas. Es decir que si tu estás creyendo que no eres nadie, al final, no lo serás. ¿Eso es lo que  quieres? ¿Eso es lo que vas a enseñar a tus seres queridos?¿en eso quieres que se fijen aquellos que te rodean?

No, en realidad eso es algo egoísta. Si, egoista y siento decir esto, pero es que si no te quieres a ti mismo/a resulta que le estás quitando el derecho a los demás a quererse a sí mismos, a apreciarse como son, con sus defectos y con sus virtudes. Estás siendo cómodo/a, mejor dicho como diría mi coach Ana Belén, estás cómodo/a dentro de tu incomodidad.

Es más fácil rendirse, decir lo mal que estás y NO HACER NADA POR ESTAR MEJOR. Quizá, persona querida, te enfades por esto que te digo. Pero piensa que lo digo desde el amor que siento por tí.

Cada persona que conocemos está pasando por una época, por un momento de su vida en el que puede estar pasando malos días, malos meses, malos años, o todo lo contrario, maravillosos. Y aún dentro del mismo día, puedes estar feliz por la mañana y fatal por la tarde. Porque todos somos influenciables en más o menos intensidad.

La cosa es… no dejarte influenciar por las malas vibraciones, cambiar los pensamientos negativos por positivos; decirles a las cosas negativas que salgan por la puerta y no vuelvan. Si es necesario, varias veces al día.

LIBERTAD JAULA ABIERTAPorque a la primera persona que debes querer y apreciar eres tu, cuida tu cuerpo, cuida tu alma, sana esas heridas que te aprisionan y vive porque no sabemos cuánto podemos estar aquí, y sinceramente, ¿tu te irías de vacaciones a una cárcel? Pues es lo que estás haciendo ahora.

Abre las puertas y vive. Y si no puedes solo/a, pide ayuda, pero ¡déjate ayudar! habla con tu familia, con tus amigos, con un profesional que no te va a juzgar. Pero no te quedes en tu cómoda incomodidad.

Piensa bien de ti, lo maravillosa persona que eres, porque lo eres, y verás cómo al creerlo, lo creas..

 

Un enorme abrazo, querida persona maravillosa

Yolanda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: